IVl Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

Lun, 25/03/2019 - 12:35
0
25/03/2019
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

La IV edición del Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada tendrá lugar los días 3 y 4 de abril, organizado por la Coordinación General de Emprendimiento (UGR Emprendedora).

Como novedad y a fin de promover la interacción con el tejido empresarial, este año el Foro se celebrará en sus sesiones de mañana, en la Sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

El Foro tiene como objetivos visibilizar la actividad emprendedora de la comunidad universitaria y sus emprendedores: startups y spinoffs; analizar y debatir sobre tendencias y oportunidades en torno al emprendimiento y el desarrollo empresarial; y conectar a los agentes del ecosistema: emprendedores, empresas, agentes de financiación, instituciones y agentes de conocimiento

Este año tenemos un programa con mesas redondas, talleres y ponentes de gran relevancia a nivel nacional (Miguel Arias, Paul Hortal , entre otros) . Además emprendedores (startups y spinoffs de la UGR ) e instituciones tendrán stands para promocionar sus productos y/o servicios.

Hasta la fecha el Foro cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y Santander Universidades, y con la colaboración entre otros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, el programa CEA+Empresas, On Granada, CajaGranada Fundación y Bankia, o el Consejo Social de la Universidad de Granada.

El Foro cuenta con página web propia que se irá actualizando con los nuevos participantes y patrocinadores y donde podéis inscribiros:

LINK: https://ugremprendedora.ugr.es/foro2019/ -> https://ugremprendedora.ugr.es/foro2019/

Hay plazas limitadas por cuestión de aforo.