V Edición Concurso de fotografía "YES WOMEN CAN"

28/10/2019

Plazo de envío: desde el 23 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

• Dirigido a todas las personas de la comunidad universitaria (UGR y todas las universidades del ámbito nacional).

Forma de presentación: a través del siguiente formulario Yes Women Can

Premios:
Exposición itinerante con treinta fotografías seleccionadas, que tendrá lugar en distintos centros de la UGR y aquellas otras universidades participantes que lo soliciten.
Calendaria 2020: se seleccionarán doce fotografías de las treinta para la IV edición de Calendaria 2020.
De las 12 fotografías del calendario, se elegirán tres, que serán premiadas de la siguiente manera:

- Primer Premio: 200 euros - Segundo Premio: 150 euros - Tercer Premio: 100 euros

Consulta las bases de la convocatoria en el archivo adjunto.

Ficheros adjuntos