Formulario de Quejas y Sugerencias

Formulario de Quejas y Sugerencias

queja

Cualquier alumno, profesor o persona que haya mantenido alguna relación con el Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Granada, podrá tramitar sugerencias y reclamaciones ante el mismo.

Las Sugerencias o Reclamaciones serán entregadas en la Secretaria del Departamento, en horario de atención al público, en escrito debidamente firmado por el demandante y en el que conste la sugerencia o reclamación interpuesta, y su dirección de contacto.

En el Departamento existe un Libro de Registro, en el que se registrará el escrito pertinente, y un archivo donde se guardará el mismo.

Los escritos pueden ser dirigidos al Director del Departamento, a la Junta de Dirección o al Consejo del Departamento. El órgano al que se dirija el escrito será el encargado de dar respuesta en los plazos que a continuación se indican:

ÓrganoPlazo
Dirección del Departamento Diez días hábiles
Junta de dirección Un mes y quince días
Consejo de Departamento Tres meses y quince días

Utilice este formulario para interponer una queja o reclamación al Departamento.